Hirsutismo

Crecimiento de vello con patrón masculino no deseado en el rostro, el pecho y la espalda de una mujer.

hirsutismo_dermatologia

¿Qué es el Hirsutismo?

hirsutismo_dermatologia

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener puesto que son andrógeno-dependientes: labio superior, patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en ingles, muslos, espalda.

Cuando la intensidad del trastorno es mayor se afectan otros sistemas como la regulación de las menstruaciones, produciéndose alteraciones menstruales o incluso ausencia de menstruación o amenorrea e incluso infertilidad.

ROBOT ENFACE

hirsutismo_dermato_robotica

TRATAMIENTOS PARA EL HIRSUTISMO

hirsutismo_dermato_robotica

En nuestra clínica de dermatología robótica, ofrecemos tratamientos avanzados para el hirsutismo que son efectivos, seguros y cómodos. Utilizamos tecnología de última generación que elimina la necesidad de agujas e inyecciones, proporcionando una experiencia libre de dolor y sin complicaciones.

Depilación Láser Robótica

Utilizamos sistemas de depilación láser avanzados que destruyen los folículos pilosos sin dañar la piel circundante. La precisión de la tecnología robótica asegura que el tratamiento sea efectivo en todas las áreas afectadas.

Tratamientos de Luz Pulsada Intensa (IPL)

La luz pulsada intensa es una técnica no invasiva que utiliza pulsos de luz para reducir el crecimiento del vello. Este tratamiento es ideal para grandes áreas del cuerpo y es completamente libre de dolor.