Centro de Excelencia, el nuevo reconocimiento internacional de la Clínica de Dermatología Robótica

Cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de la Medicina Estética

La Clínica de Dermatología Robótica de Quito ha alcanzado uno de los logros institucionales más importantes de la actualidad: ha sido certificada internacionalmente como “Centro de Excelencia” por parte de la empresa Lumenis.


De esta manera, se ha convertido en la segunda clínica de Latinoamérica en contar con esta importante certificación internacional, ha asegurado Linda Buj, directora de Clínica en Lumenis, quien vino a Ecuador exclusivamente para entregar este reconocimiento a los directivos y equipo multidisciplinar de la Clínica de Dermatología Robótica.

Para recibir esta certificación la Clínica cumplió con un riguroso proceso de evaluación, en el cual se demostró que cuenta con protocolos y altos estándares de atención médica y seguridad del paciente, así como con la tecnología más avanzada en el campo de la Dermatología.

“Yo trabajo alrededor de todo el mundo y hasta el momento no he visto una clínica tan avanzada como ésta. Es única, estoy muy impresionada con toda la infraestructura y tecnología que tiene”, a nivel de Dermatología, Estética, Fisioterapia y corporal, ha enfatizado Buj.

Por ejemplo, la Clínica de Dermatológica Robótica es la única en el país en contar con los siguientes equipos especializados EMFACE™, SmoothGlo™, Stellar M22, Artas iX, Legend PRO, entre otros. La institución cada vez incorpora más y mejores tecnologías, ha destacado.   

Hemos avanzado muchísimo. Tenemos la última tecnología para rejuvenecimiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, etc. Hemos aprovechado la tecnología de punta para tener lo mejor para beneficio de nuestros pacientes”, ha reiterado por su parte Pamela Vásquez, especialista en Medicina Estética de la Clínica de Dermatología Robótica.

Otro aspecto en el que se destaca la Clínica es en el equipo multidisciplinario, que está conformado por profesionales en Dermatología, Medicina Estética, Nutrición y Dermatocosmiatría. “Este conjunto hace que los tratamientos tengan éxito y sobre todo que los pacientes estén controlados por todas las áreas”, ha precisado.

Justamente por esta inversión y el fortalecimiento constante de los protocolos de manejo médico, la Clínica es reconocida a nivel internacional, muestra de esto es la certificación que acaban de recibir.



Para Buj, la Clínica de Dermatológica Robótica tiene mucho potencial para ser un referente en el campo del turismo médico en la región, ya que es ejemplo de “cómo ser exitosos” en la incorporación tecnología y protocolos internacionales. Por ello, ha felicitado esta “visión”.

“Esta certificación los ayuda y apoya para que más pacientes y médicos los busquen”, ha considerado.

Al respecto, Vásquez ha considerado que esta certificación de excelencia “es un logro muy importante no solo para la Clínica sino también para la Dermatología en el país, ya que con los avances científicos que hoy por hoy tenemos a nivel tecnológico, podemos realizar tratamientos menos invasivos, sin tanta inyección, sin tanto dolor para el paciente y con muy bueno resultados en corto tiempo”.

“Hoy por hoy ya están cambiando los esquemas a nivel de Dermatología y Medicina Estética; los tratamientos no necesariamente tienen que ser invasivos para tener buenos resultados”. Por esta razón y mejoras, ha invitado a la comunidad médica y ciudadanía en general a conocer la evolución de la Clínica de Dermatología Robótica, que hoy por hoy es reconocida internacionalmente.



www.edicionmedica.ec (2023). Centro de Excelencia, el nuevo reconocimiento internacional de la Clínica de Dermatología Robótica. HITO MÉDICO. https://www.edicionmedica.ec/secciones/empresas/centro-de-excelencia-el-nuevo-reconocimiento-internacional-de-la-clinica-de-dermatologia-robotica-100270

Más Posts

Envíanos un mensaje